"Ó Deus, criaste-nos para Ti e o nosso coração vive inquieto enquanto não repousa em Ti!" (Santo Agostinho)

"Faça poucas coisas, mas as faça bem!" (São Francisco de Assis)

quarta-feira, 17 de setembro de 2014

El secreto es beber agua

Pense en agua


          Si estuviese en el verano, se va a ver en una bella playa o en una piscina. Si fuese una pesimista, podrá ver a su profesor de química torturándola con todas las propriedades del líquido "inodoro, incoloro e insípido" y que está "compuesto por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno".

              En la práctica, el agua es mucho más importante de lo que podemos imaginar. 70% del planeta Tierra, y de nuestro cuerpo también, es hecho de agua. 90% de nuestra sangre está compuesta por ella. Usted puede quedarse semanas sin comer, pero sin agua no es capaz de sobrevivir por más de cinco días.

         Y no es sólo eso. Sin agua, no existe belleza. No existe cabello maravilloso, colita durita, piel de bebé. Si usted no se esfuerza para beber lo mínimo necesario, o sea, por lo menos ocho vasos medianod por día, nunca va a poder reclamar, por ejemplo, de tener uñas débiles.


                Técnicamente,   el   agua   actúa   en   nuestro  cuerpo  aumentando 
el volumen de la sangre, que es la transportadora de las vitaminas y los minerales necesarios para la nutrición de las células y consecuentemente, de la piel, de los cabellos y de las uñas. Todo eso es igual a piel hidratada, más cabellos y uñas fuertes.

              Los nutrientes bien distribuidos por el cuerpo también van a garantir el fortalecimiento de las defensas del organismo y la hidratación, que es esencial para la transpiración, responsable por eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Y también tiene contribuición en la circulación sanguínea, lo que significa prevenir el aparecimiento de la terrible celulitis.

             ¿Necesita de motivo para comenzar, ahora mismo, a hacer de ella una de sus mejores amigas?


Nenhum comentário:

Postar um comentário